Se mata Manolo del Àngel en horrible accidente carretero
Por: Adrián Salcedo.
Tepetzintla, Ver.- 01-Noviembre-2014.- En horrible accidente carretero, la noche de ayer perdió la vida el líder ganadero del Norte del Estado de Veracruz, Ing. Juan Manuel del ángel del Ángel y su escolta, quienes quedaron prensados dentro de la camioneta en que viajaba.
Según información oficial, el accidente se registró alrededor de las 19:50 horas a la altura del rancho Villanueva, sobre la carretera 127 tramo Alazán – Canoas, lugar donde desafortunadamente perdió la vida el Ing. Manolo del Ángel, también ex candidato a la Diputación Local.
El peritaje realizado por la Policía Federal, el accidente se derivó cuando el conductor y guarura del Presidente Ganadero del Norte del Estado, identificado como David de la Garza García intentó librar un bache, ambos viajaban en una camioneta tipo Ranger, color blanco y con placas de circulación XV-174-40 del Estado de Veracruz.
En su intento por librar el bache, se impactaron contra un autobús de la línea Conexión, con número económico 7959, en el cual viajaban alrededor de 10 pasajeros al momento del accidente, de los cuales 4 resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladados en diversos vehículos particulares a diversos hospitales del municipio de Tepetzintla.
En tanto, el conductor del autobús de pasajeros, se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente, por lo cual las autoridades ministeriales y policía Federal, han iniciado las investigaciones necesarias para esclarecer el accidente, donde desafortunadamente perdieran la vida el Ing. Manolo del Ángel y su escolta.
Horas antes del trágico accidente, el Ing. Juan Manuel del Ángel del Ángel, domiciliado en la zona centro del municipio de Tantoyuca, había sostenido una reunión con ganaderos en el municipio de Tuxpam, sin imaginarse que su retorno a su municipio, sería fatal.
Al lugar del percance, llegaron familiares del Ing. Manolo del Ángel, quienes no daban crédito a lo sucedido, mientras que las autoridades tardaron minutos en rescatar los cuerpos de la camioneta, al encontrase prensados entre los fierros retorcidos.
Los cuerpos de los occisos, fueron traslados al servicio médico forense en la ciudad de Álamo, y horas más tarde, fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.