¡¡Secuestran a Párroco de Chiconamel!!
*Evaristo Alonso Casas, fue privado de la vida en la madrugada del día de hoy.
*Autoridades Ministeriales, se encuentran indagando en torno al caso.
Tantoyuca, Ver.- 29-Noviembre-2013.- Con total hermetismo se está manejando la situación en la que está pasando la Iglesia Católica de este Municipio, tras informarse de manera extraoficial el presunto secuestro del Párroco del Municipio de Chiconamel, Evaristo Alonso Casas.
Según datos extraoficiales, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, en donde presuntamente varios sujetos armados, llegaron al domicilio del Parroco, ubicado sobre la avenida Principal a la altura del Auditorio Municipal de Chiconamel.
Los delincuentes, sorsagiaron la chapa de la vivienda en cuestion de segundos, presuntamente sacaron de su domicilio al Sacerdote Evaristo Alonso Casas subiendolo a una unidad motriz, mientras que los otros sujetos, hasta el momento desconocidos, robaron dinero en efectivo, computadoras y una camioneta tipo Liberty, de color verde oscuro y una camioneta blanca, para despues huir con rumbo desconocido.
Según las investigaciones realizadas, fueron 4 sujetos armados, quienes cometieron el ilicito en cuestion de minutos, sin que vecinos se dieran cuenta de los hechos.
Las autoridades, ya se encuentran investigando este caso, que ha causado gran consternacion entre el pueblo Cátolico, al ser ampliamente conocido el Párroco de este Municipio.
Los usuarios de las redes sociales, han comenzado a compartir estados en apoyo a los Sacerdotes que fueron horrendamente asesinados en la sierra de Ixhuatlán de Madero y del Párroco de Chiconamel Evaristo Alonso Casas, quien presuntamente fue secuestrado la madrugada del dia de hoy.
En uno de los estados compartidos por la red social del Facebook, mencionaban lo siguiente:
Unirnos en oración por nuestros sacerdotes, que perdieron la vida madrugada de hoy; asi como también pedir por el padre Evaristo Alonso Casas, para que muy pronto tengamos noticias de el, elevando nuestra oración para que el espíritu santo lo proteja y le de fuerzas en estos momentos difíciles.. amen.
Dicho estado, fue compartido por una persona cercana a la iglesia Católica Santiago Apóstol.