Socavón se traga camión materialista en Tampico
Tampico, Tamaulipas | 09 de Enero de 2025 | Agencia de Noticias LVDT
Un camión cargado de material para la construcción fue prácticamente devorado por un socavón surgido de repente en una calle de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de Tampico.
El vehículo que circulaba a velocidad moderada de pronto se hundió causando el pánico del conductor. De acuerdo con algunos vecinos la zona en donde se reblandeció el pavimento, había sido cubierta por una obra de la COMAPA Sur.
Residentes del sector se vieron afectados el hundimiento ocurrió frente a sus cocheras, y en consecuencia no podrán sacar sus vehículos mientras se resuelve el asunto. La pesada unidad se hundió desde la parte trasera, causando asombro y temor entre transeúntes y habitantes de la zona.
La colonia Enrique Cárdenas González se encuentra muy cerca del sector más densamente poblado de la zona sur de Tamaulipas: La Borreguera, conocida también como la Solidaridad con Voluntad y Trabajo, zona que abarca Tampico y Ciudad Madero. Esto ocurrió en el cruce de calle 5a con calle B, zona en donde también se encuentran numerosos comercios y bodegas, así como empresas de carpintería.
MENSAJE DE LA DIRECCIÓN: 1.- Esta nota periodística es responsabilidad directa de quien la firma, por lo cual, su publicación no depende única ni exclusivamente del punto de vista de quien dirige este medio de comunicación. 2.- Las fotografías e información publicadas en este medio de comunicación, son exclusivas de GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca, bajo la responsabilidad directa de quien la firma. 3.- Para reproducir este artículo, es necesario que incluyas al principio o debajo de la nota el siguiente mensaje "Contenido tomado de www.lavozdetantoyuca.com." 4.- Para cualquier duda, comentario y/o replica puede comunicarse por los siguientes medios: a): Via email: ([email protected]) b): Via telefónica 2288513983 c): Via fomulario de Contacto 5.- Para promocionarse con nosotros por favor contáctenos. Todos los Derechos Reservados © 2025