Trabajar cerca de la gente, es mi compromiso: Adrián Feliciano Martínez, Presidente Municipal Electo de Zontecomatlan
Zontecomatlan, Ver.- 15-Diciembre-2013.- Después de haber sido ratificado por el Tribunal Federal Electoral, el Presidente Municipal Electo del Municipio de Zontecomatlan, menciono en una entrevista con este medio virtual, el trabajo que abra de realizar a partir del próximo año.
El trabajar muy cerca de la gente, es el compromiso del Lic. Adrián Feliciano Martínez, un hombre comprometido con su tierra y con su pueblo, siendo esa la razón por la que abra de trabajar a marchas forzadas durante 4 años que abra de Gobernar el Municipio, bajando proyectos y apoyando a la gente de escasos recursos económicos.
Consciente de que la gente de su Municipio, tienen muchas necesidades, el Presidente Electo menciono que ahora esa gente que lo apoyo tiene una esperanza para el cambio de Zontecomatlan.
Feliciano Martínez, menciono que conoce cuales son los procesos de trabajos sociales, ocupando el puesto de jurídico del Ayuntamiento en pasadas administraciones, además de ser defensor de menores del Sistema DIF, por lo que conoce las reglas de operación, teniendo amplia experiencia en varios departamentos, por lo cual su administración Municipal, abra de tocar puertas de las diferentes dependencias en busca de apoyos y proyectos para su Municipio.
El Lic. Adrián Feliciano Martínez, menciono que una de sus prioridades será el apoyar a los ciudadanos que tienen incapacidades diferentes, gestionar más apoyos para ancianos que son los que realmente merecen de apoyos, además de ser con-censos en las Comunidades para realizar las obras que la gente indique, y que sea para el bien común del pueblo.
En cuanto al tema de la entrega recepción, menciono que en días pasados se le envió una notificación al Presidente actual, siendo enviada por parte de la Comisión que va a llevar a cabo el día 31 de Diciembre en punto de las 13:00 horas, ya que este no ha querido dialogar con el presidente electo, por lo cual el Lic. Adrián Feliciano, espera una entrega recepción tranquila y en absoluta paz.