Un persona muerta en espantoso accidente automovilistico
Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un muerto y cuatro personas más resultaron lesionadas la mañana de este fin de semana al volcarse la camioneta donde viajaban con destino a la ciudad de Papantla, donde presuntamente tendrían un encuentro religioso.
En torno a los hechos se sabe que sucedieron en la autopista Totomoxtle, kilómetro 194+900 tramo Tihuatlán-Papantla, a unos cuantos metros antes de llegar a la caseta de cobro.
La unidad siniestrada es una Pick Up Nissan color gris, la cual era conducida por Justo Ramírez Solano de cuarenta y cinco años de edad, uno de los lesionados; que dijo tener su domicilio en calle Rojo Gómez en el puerto de Tuxpan, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal para la responsabilidad que le resulte dejándolo a disposición de la agencia del Ministerio Público en turno.
Ramírez Solano indicó a las autoridades policíacas que cuando circulaba por la autopista un tráiler hizo que perdiera el control, por lo que se salió de la carpeta asfáltica y cayó a una cuneta la cual hizo que terminara volcado con todo y la unidad.
En el lugar resultó lesionado Rommel Pineda Castillo de catorce años de edad, quien vivía en Callejón Niño Artillero, de la colonia Cenecista, del puerto de Tuxpan, mismo que fue llevado al hospital Civil de Papantla y de ahí fue trasladado de emergencia al hospital Regional de esta ciudad, donde pereció una hora después de haber ingresado a la sala de urgencias, muriendo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.