Una burla, la segunda etapa de rehabilitación de la carretera municipalizada por parte del alcalde panista Jesús Guzmán Avilés
*El alcalde Tantoyuquense anunció que se rehabilitará en su totalidad la carretera municipalizada, pero lo único que están haciendo es bacheando.
Por: Genaro Hdez.
Tantoyuca, Ver.- 25-Marzo-2015.- Lo que acontece de nueva cuenta en Tantoyuca, es el vivo reflejo de la corrupción que existe dentro de la administración municipal que encabeza Jesús Guzmán Avilés, mismo que utilizando a sus “empleados” ha generado ganancias millonarias en obras inexistentes.
A todo pulmón, el pasado 12 de Marzo, Jesús Guzmán Avilés, anunció ante diversos medios de comunicación, la segunda etapa de la rehabilitación total de la carretera municipalizada, misma que se ejecutaría bajo una millonaria inversión, recurso que viene presuntamente del fondo del ahorro municipal.
Dicha declaración del alcalde panista, Jesús Guzmán Avilés fue rotundamente falsa, pues la rehabilitación total de la carretera municipalizada no se está realizando tal y como él lo anunció.
Realmente, los millones de pesos que anunció el alcalde Guzmán Avilés, se están invirtiendo en el bacheo de la carretera municipalizada, obra que tras su anuncio se mencionó sería una rehabilitación en su totalidad, cosa que no es así.
Mientras los Tantoyuquenses no defiendan los recursos municipales, el alcalde Jesús Guzmán Avilés, seguirá llenándose las bolsas del dinero de los Tantoyuquenses, tal y como lo ha venido haciendo su hermano, el Dr. Joaquín Guzmán Avilés, actual Diputado Local, y prueba de ello, son las mansiones en donde ambos funcionarios residen, ubicadas en la Colonia del Valle.
No únicamente son las residencias evaluadas en millones de pesos, sino también vehículos últimos modelos, entre ellos una Suburban blindada con un valor aproximado de 3 millones de pesos, propiedad de ambos funcionarios, conocidos en el Estado de Veracruz, como los caciques de la Perla de la Huasteca.