Vecinos de la Colonia Santa Fe, exigen al gobierno municipal la pavimentación de transitada arteria
*Aseguran, que desde la administración municipal de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, han estado entregando solicitudes, sin tener hasta la fecha, alguna respuesta favorable.
Por: Mateo Figueroa.
Tantoyuca, Ver.- 24-Mayo-2015.- Sumamente cansados, vecinos de la Colonia Santa Fe, se dirigieron a este medio de comunicación, para hacer público, las diversas solicitudes que han entregado al ex alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y al alcalde en turno, Jesús Guzmán Avilés, para pedir la pavimentación de una transitada calle en dicha Colonia, de la cual no ha tenido respuesta alguna.
Con documentos en manos, los vecinos mencionaron que en el año 2013, solicitaron al entonces alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, la pavimentación de una parte de la calle Juan de la Barrera, la cual se encuentra ubicada entre esquina de la calle 12 de Julio y Libertadores de América.
Aseguran, que dicha solicitud fue entregada con fecha 06-06-2013, la cual no tuvo respuesta positiva de parte del munícipe de extracción panista, por lo cual, los vecinos han estado entregando solicitudes al actual alcalde, quien tampoco les ha dado alguna respuesta.
Los vecinos, señalaron que la pavimentación de dicha arteria, es de suma importancia para los ciudadanos, pues es uno de los accesos al cementerio municipal de esta ciudad, y en la cual, varios ciudadanos han sufrido accidentes, al transitar por dicho tramo.
Mencionaron, que sobre dicha calle, también han ocurrido accidentes automovilísticos, dejando como saldo, hasta el momento, únicamente personas lesionas, por lo cual, expusieron que es de suma importancia la pavimentación de los 70 metros de la calle Juan de la Barrera en la Colonia Santa Fe.
Añadieron, que todos los vecinos de la colonia Santa Fe, se encuentran en común acuerdo para dar la aportación necesaria, para que se lleve a cabo la obra de pavimentación de un tramo de la calle Juan de la Barrera.
Así mismo, indicaron que ojala, el alcalde actual, les dé una solución inmediata a su petición, pues están cansados, de no ser tomados en cuenta desde hace varios años, cuando gobernaba el entonces alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.