¡¡Ya basta Sr. Presidente Municipal!!…Cumpla con sus compromisos de campaña; Tantoyuquenses exigen la reconstrucción de la carretera municipalizada
*Los usuarios de las redes sociales, denuncian el pésimo estado de la carretera federal municipalizada.
Por: Mateo Figueroa.
Tantoyuca, Ver.-26-Septiembre-2014.-Lo que ningún medio de comunicación se atreve a denunciar por tener compromisos de por medio con el Gobierno Municipal, nosotros lo publicamos, como tal es el caso del pésimo estado en que se encuentra la carretera federal municipalizada, la cual desde hace varios años se ha encontrado en total abandono por las autoridades municipales.
En esta ocasión, los ciudadanos tantoyuquenses han denunciado por medio de las redes sociales, lo que parece ser la carretera principal municipalizada, la cual en varias ocasiones el ciudadano Presidente Municipal tiene la costrumbre de invertir tanto presupuesto que los manda a tapar con tierra.
Los baches con que cuenta el tramo carretero municipalizado, han ocasionado que varios automóviles queden averiados, en especial aquellos vehículos que son muy bajos, como los autos deportivos.
Los vehículos sufren por lo regular fallas en la suspensión, ocasionando un costoso desembolso de dinero por parte de los propietarios para mandarlos a reparar, ante el serio problema los ciudadanos exigen al Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés la inmediata reparación del tramo carretero municipalizado.
Es vergonzoso, el pésimo estado del tramo carretero, misma que desde hace años no ha sido posible su reconstrucción, cuando al Ayuntamiento le llega un millonario presupuesto, el cual no está siendo bien administrado por el Gobierno Panista que encabeza Guzmán Avilés.
Lo que sí es visible en el municipio de Tantoyuca, aparte de los baches que hay sobre la carretera municipalizada, son los guardaespaldas de la familia Guzmán Avilés, quienes circulan en vehículos de reciente modelo.
Mientras que muchos automovilistas siguen sufriendo el martirio de la carretera municipalizada, el ciudadano Presidente Municipal circula en su camioneta último modelo, tipo Lobo, enclimado, vidrios polarizados y con sus guardaespaldas atrás en otro vehículo, muy quitado de la pena, emocionado consigo mismo, fuera de la verdadera realidad en la que viven los tantoyuquenses.